La curcuma y miel – El antibiotico mas fuerte de la naturaleza

5

La cúrcuma se ha vuelto muy popular en estos días, y es un favorito de muchas personas para mejorar la salud. La especia amarilla ha sido utilizado durante mucho tiempo en la medicina india.

Su característico sabor y color lo hace aún más atractivo. Puede ser utilizado en el tratamiento de problemas respiratorios, enfermedad hepática, problemas de la piel, cortes, heridas, esguinces, y trastornos gastrointestinales.

Los estudios han confirmado que puede ayudar en el tratamiento de infecciones, problemas digestivos, inflamación y cáncer.

La curcumina, el ingrediente activo de la cúrcuma, es donde esta su poder. Proporciona una variedad de antioxidantes, combate los microbios, reduce la inflamación, etc.

La capacidad de eliminar microbios hace de la cúrcuma muy eficaz en el tratamiento de gastritis, trastornos digestivos, úlceras pépticas y gástricas, y Helicobacter pylori.

Beneficios para la salud de la curcumina

La cúrcuma tiene propiedades anti-inflamatorias, y la curcumina alivia el dolor de la osteoartritis. Tome 200 mg de cúrcuma cada día para aliviar el dolor y mejorar su movilidad.

Los expertos en salud confirman que la cúrcuma puede ayudar en el tratamiento de problemas con el corazón, los pulmones, el hígado, el metabolismo, el sistema nervioso, la inflamación y trastornos autoinmunes. Es también beneficioso para los pacientes con diagnóstico de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer.

La curcumina y sus propiedades antioxidantes, anticancerígenos, y propiedades anti-inflamatorias pueden ayudar en el tratamiento de cáncer de pulmón, colon, hígado, mama, colon, y cáncer de estómago.

Cuando se combina con miel cruda, la cúrcuma es aún más potente. Esta poderosa combinación mejora la digestión, destruye las bacterias y los virus, y también aumenta el poder de las buenas bacterias en los intestinos.

Receta de la cúrcuma y miel

Haz la siguiente receta, y obtén el máximo de estos ingredientes. Esta combinación es una de las más potentes de antibióticos naturales.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de cúrcuma en polvo orgánico
  • 100 g de miel

Preparación:

Todo lo que tienes que hacer es combinar ambos ingredientes en un frasco. Tomar la mitad de una cucharada de la solución cada hora para aliviar los síntomas de la gripe y el frío. En el segundo día, tomar la misma cantidad cada dos horas. En el tercer día, tomar la misma dosis cada tres horas.

Deja que la mezcla se disuelva lentamente en tu boca o agrégalo a tu té o leche.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here